5 Mejores Anuncios Publicitarios Internacionales

Aquí están los 5 anuncios publicitarios mas premiados en categoría creatividad.

1. ESLOM
Publicidad creativa con letrero en carretera. Se muestra que la publicidad, el ahorro energético, el uso de una fracción del espacio disponible y la focalización del observador en solo un punto atraen mas que incluir múltiples elementos. Si quiere saber mas sobre cuantos elementos es el óptimo para colocar en la portada de un libro, en el diseño gráfico de un catálogo o envase de productos, contáctenos.

2. BACH, MOZART y HAYDN
El aprecio a la música se debe aprender desde chico, a través de la educación de los padres, las clases de música en el colegio, practicándolo como hobbie, o participando de un coro musical de Iglesia o amigos. Como se obtienen los permisos municipales y con la compañía local de electricidad para aprovechar el tendido de cables eléctricos en las calles para efectos publicitarios. Las posibilidades son enormes, sin embargo, la gente también quiere descansar de la amenaza de letreros que confunden a los automovilistas al hacer mas difícil la concentración de los letreros de transito. Ademas están las consideraciones estéticas de saturar el paisaje con anuncios de empresas, o acaso los 50,000 anuncios conque somos bombardeados cada día no son suficientes? Existirá un anuncio mas directo para su nicho y con menor costos de avisaje que estos letreros carreteros?

3. BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Un segmento de empresas que invierte muchísimo en publicidad de recordación de marca son las bebidas alcohólicas, como cervezas, pisco, vino blanco y tinto, ron, etc. Ultimamente, hemos visto anuncios como el de cerveza Cristal que concientizan a la juventad a no manejar si va a tomar, o pasarle la llave al amigo, para no poner en riesgo la vida de los demás. Este anuncio de marketing BTL muestra los resultados de manejar con trago, aunque el choque no necesariamente puede ser contra un árbol, como lo vemos muy seguido en los medios de prensa.

4. VIDRIOS DE SEGURIDAD
3M Que anuncio mas desafiante de los beneficios del producto que este letrero de vidrios contra golpes de alta seguridad de 3M. Entre los vidrios han colocado billetes a la vista de los transeúntes. Seria una prueba de fuego, que las instituciones públicas mostraran esta transparencia en sus asignaciones de presupuestos, licitaciones, financiamiento, selección de personal, etc. En que toda la información esta disponible en forma clara y los recursos son bien utilizados. Los beneficios del producto son la mejor forma de convencer a los consumidores a probar los resultados. Luego, se debe reforzar al producto con una solida garantía de satisfacción para los casos de fallas en la fabricación. Estas 2 estrategias de publicidad son las mas poderosas en marketing.

5. AGUA
El agua, así como la energía, son elementos escasos que debemos cuidar en su extracción, purificación, utilización y reserva. Este año, empezamos con amenazas de escasez de agua y de electricidad, así como de importación de gas natural. El objetivo es concientizar a la población de utilizar y racionar su uso para evitar posibles restricciones a nivel de ciudades. Hemos querido mostrar estos 5 premios a la publicidad BTL. Para conocer mas detalles de estas y otras estrategias de marketing puede llamarnos para una consultoría de su caso especifico de productos y servicios.

Ignacio Bravo
GrupoADM


About these ads

Un pensamiento en “5 Mejores Anuncios Publicitarios Internacionales

  1. regalospublicitarios Autor

    Una forma de llamar la atencion en publicidad es utilizando conferencias de prensa con un show especial para los periodistas.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s